Carmen Fernandez

Literalmente su baile la llevó al cante. Por eso es capaz de actuar en los dos ámbitos con destreza y maestría tanto en solitario como acompañamiento del baile. Disfruta de un concierto lleno de las emociones más puras que el cante trae directamente desde lo más profundo del corazón. Con su voz gitana cruda, detiene tus pensamientos y te atrae a su historia en las canciones que comparten contigo. Inmensas alegrías, el mayor de los amores y la tragedia más profunda de la vida. Carmen se reirá y llorará por ti.

BIO

Carmen Fernández es de una familia de famosos artistas flamencos. Su madre es cantaora, su padre es bailaor, no es de extrañar que Carmen siguiera el mismo camino. La base de su expresión vocal es el conocimiento del flamenco; con su voz fuerte y sentimental se ha ganado el público no sólo en España sino también en numerosos festivales internacionales –en Alemania, Japón y en otros países del Benelux–. Acompaña a muchos bailaores flamencos, como por ejemplo a Concha Vargas, Joaquín Ruiz y Andres Marin. Ha publicado dos CDs, el primero en 2003 y el segundo llamado “Natura”, en 2005. Actualmente imparte clases del cante flamenco en el Conservatorio de Rotterdam.

🖱️ leer más…

PROYECTOS

CARMEN FERNANDEZ
(recital flamenco)

Komorní večer pro kytaru a zpěv. Carmen divákům představí průřez klasickými styly jako jsou martinete, malagueňa abandoláos, alegrías, soleá, tientos, tangos, siguirillas, bulerías nebo méně známé levantské zpěvy.

Ficha artística:
Carmen Fernandez (cante), Morenito de Triana o Alexander Gavilán (guitarra).

FOTO & VIDEO